Atiende Ayuntamiento peticiones de limpia pública y limpieza de alcantarillas

Atiende Ayuntamiento peticiones de limpia pública y limpieza de alcantarillas

limpia-publica-3 limpia-publica-4 limpia-publica-5 limpia-publica-6 limpia-publica-8 limpia-publica-9 limpia-publica-2 limpia-publica-1

Comunicado 1627

Coatzacoalcos, Ver., 4 de noviembre de 2016.- El Gobierno de Coatzacoalcos a través de su departamento de Limpia Pública, realizó la recolección de desechos en las colonias: Vistalmar, Punta del Mar y Trópico de la Rivera.

Asimismo, personal de Obras Públicas y Gobernación, llevaron a cabo el levantamiento de basura acumulada en las alcantarillas de las colonias Petrolera, Villas San Martín y Ávila Camacho, desechos que ocasionan inundaciones y encharcamientos en las vialidades.

Las atenciones fueron otorgadas en base a las peticiones de servicios públicos municipales que realiza la ciudadanía a través de redes sociales.

El Ayuntamiento hace un exhorto especial a la población: evitar tirar basura en las calles y depositar los desechos en el lugar y horarios establecidos por Limpia Pública para su recolección, así como recoger los restos de escombros con la finalidad de no tapar colectores, canales y alcantarillas, y así evitar  contingencias.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: