Mejoran instalaciones del jardín de niños “Mariana Sayago”

Mejoran instalaciones del jardín de niños “Mariana Sayago”

kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-7 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-6 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-5 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-3 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-2 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa-4 kinder-mariana-sayago-colonia-santa-rosa

Comunicado 1636

Coatzacoalcos, Ver., 7 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento que preside el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, respondió a las necesidades básicas de la niñez que acude al jardín de niños “Mariana Sayago”, en la colonia Santa Rosa.

Personal de Obras Públicas Municipales y padres de familia realizaron en conjunto trabajos de mantenimiento en el centro escolar, el cual se vio afectado por las lluvias que acontecieron el fin de semana.

Las acciones consistieron en relleno de arena en el patio, así como la cimentación de una entrada de concreto para hacer un lugar seguro y funcional en donde los niños y niñas reciban sus clases.

Los docentes, padres de familia y el alumnado agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno de la Ciudad, el cual refrenda una vez más su compromiso con la educación de la niñez de Coatzacoalcos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: