Instala INE módulo itinerante de credencialización en el DIF

Instala INE módulo itinerante de credencialización en el DIF

modulo-ine-dif-1 modulo-ine-dif-1 modulo-ine-dif-2 modulo-ine-dif-3

 

Comunicado 787

Coatzacoalcos, Ver., 9 de noviembre de 2016.- A partir de este miércoles 9 y hasta el viernes 11 de Noviembre, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), atenderá en las instalaciones del DIF Municipal la demanda de los diversos trámites de la credencial de elector.

Este módulo ha resultado de gran beneficio para aquellas personas que acuden al organismo a solicitar algún servicio y de quienes viven a sus alrededores, ya que con éste se logra el propósito de facilitar a la ciudadanía el proceso de credencialización, puntualizó, el director general del DIF, Juan Carrera Molina.

Indicó que con esta campaña intensa de actualización con la cual se han recorrido diversos puntos de la ciudad, se pueden realizar diversos movimientos tales como: corrección de datos personales, corrección de datos en dirección, renovación por pérdida de vigencia en la credencial, reposición, cambios de domicilio, así como el trámite de aquellos jóvenes que ya tienen 18 años, y para quienes los cumplan a partir del 9 de noviembre y hasta el 4 de junio de 2017.

Los requisitos para solicitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente no mayor a tres meses, nombres de las cuatro calles aledañas a su domicilio y alguna identificación oficial vigente.

Todas las personas interesadas en realizar un trámite deberán acudir en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: