Reforzarán medidas de seguridad en Allende y Rabón Grande

Reforzarán medidas de seguridad en Allende y Rabón Grande

reunion-seguridad

Comunicado 1642

Coatzacoalcos, Ver., 9 de noviembre de 2016.- Durante una Reunión Operativa del Blindaje Coatzacoalcos realizada este martes, en la cual participó el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, se dio a conocer que será reforzada la presencia de la Policía Naval en la villa de Allende con más elementos, dos moto patrullas y una patrulla adicional.

Además la Secretaría de Seguridad Publica instalará un filtro de seguridad en la entrada a la villa sobre el complejo Morelos, mientras la Fuerza Civil colocará uno más en la entrada a Rabón Grande.

De la misma forma se dio a conocer que Tránsito del Estado y la Policía Vial aplicarán operativos para motocicletas y taxis por las noches y en horas pico en el área de ascenso de pasajeros del transbordador y paso de lanchas del lado de Allende, para brindar una mayor seguridad.

De esta manera, el Gobierno de Coatzacoalcos que preside el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, contribuye para establecer un clima de seguridad y tranquilidad en los diversos sectores de la ciudad, a través de estrategias y un trabajo coordinado con los mandos policiacos.

Estuvieron presentes: la agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez; el subdelegado de la Policía Naval Intermunicipal, Eladio Amaya Muñiz; Así como representante de las fuerzas activas del Blindaje Coatzacoalcos: Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: