Entrega Alcalde 10 patrullas y equipo de radiocomunicaciones a la SSP

Entrega Alcalde 10 patrullas y equipo de radiocomunicaciones a la SSP

entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-1 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-2 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-3 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-4 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-5 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-6 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-7 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-8 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-9 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-10 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-11 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-12 entrega-de-camionetas-y-equipo-a-la-ssp-13

Comunicado 1655
 

Coatzacoalcos, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A pesar del atraso del pago de los 207 millones de participaciones federales por parte del Gobierno Estatal a Coatzacoalcos, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol entregó diez camionetas equipadas con accesorios de seguridad y equipo de radiocomunicaciones a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad.

El monto de la inversión asciende a 4 millones 950 mil 744. 74 pesos, provenientes del fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg); y del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), como parte del Programa de Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública.

En la explanada del Mando Único (o ex Penal de Palma Sola), el Alcalde manifestó que estas acciones son muestra de lo que se puede hacer de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, y cuando los recursos llegan en el tiempo previsto y como se tienen destinados.

En este caso, nos referimos al pago del Fortaseg correspondiente a la primera ministración, comentó Caballero Rosiñol la mañana de este lunes.

Agregó: “estamos en la espera de la segunda ministración de 7 millones de pesos, que ya la tiene el Gobierno Estatal, la cual debió haber depositado el jueves 10 de noviembre, y con la que tenemos prevista la instalación de un segundo paquete de cámaras de videovigilancia.”

Dijo que este paquete estará compuesto por 17 cámaras que se sumarán a las ya existentes y que se conectarán en el C2 ubicado en lo que fuera el Penal y que tendrá también enlace con el C4 cuyas instalaciones se encuentran en Cosoleacaque, para que trabajen de manera coordinada la Policía Naval y Estatal en la prevención del delito.

Además, expresó Joaquín Caballero, en coordinación con la Fiscalía General del Estado se ha dispuesto el espacio que dejaron libres las Agencias del Ministerio Público en Palmsa Sola, así como una bodega de Obras Públicas,  para que con recursos del Ayuntamiento, que se espera también fluyan, se remodele y se incorpore el Cuartel de la Policía Naval que está en Transísitimica y el cual es rentado.

El mandatario Municipal reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública, Policía Naval y Fuerza Civil, quienes en su objetivo de salvaguardar la integridad de la población, trabajan horas extremas, dejan sus lugares de origen y sacrifican tiempo con sus familias.

Asimismo, la primera autoridad Municipal, acompañado de regidores y representantes de diversas Cámaras Empresariales y Asociaciones Civiles, agradeció el apoyo de la Tercera Zona Naval en la tarea de la seguridad de Coatzacoalcos.

El director administrativo logístico de la Policía Naval, Capitán de Fragata, Marco Juárez Carmona, en representación del comandante Miguel Ángel de la Rosa Vera, destacó el esfuerzo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos para brindar las herramientas que se requieren para optimizar el servicio de seguridad en la ciudad.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos, Luis Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez.

Así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, representantes de Cámaras Empresariales y asociaciones civiles.

——————————
TABLITA
Fortaseg
670 mil 944 pesos
Equipo de radiocomunicaciones que consta de 8 terminales digitales móviles y 8 terminales digitales portátiles.
————————–
Subsemun
4 millones 279 mil 800. 74
Diez camionetas equipadas con accesorios de seguridad como parte del Programa de Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública.
—————————
Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: