Inaugura Alcalde Primera regata “Día de la Armada de México”.

Inaugura Alcalde Primera regata “Día de la Armada de México”.

 

regata5 regata4 regata3 regata2 regata-1 regata

Comunicado 1668

Coatzacoalcos, Ver., 19 de noviembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la mañana de este sábado la Primera regata “Día de la Armada de México”, organizada por la Secretaría de Marina – Armada de México, a través de las Tercera Zona Naval y La Liga de Remo La Boga,  festividades que forman parte de la celebración del Día de la Armada de México que se conmemora el 23 de noviembre.

El evento tuvo lugar en La Quilla, en la rivera del Rio Coatzacoalcos, y contó con la participación de los equipos de remo de las escuelas telesecundarias Adolfo López Mateos y Ricardo Flores Magón, la Liga de Remo La Boga y la Tercera Zona Naval.

Caballero Rosiñol, aplaudió la difusión y fomento de la cultura física y el deporte, acciones que dijo son necesarias para forjar en los niños y  jóvenes una estimulación y motivación para convivir en forma sana alejándolos de los malos vicios.

Del mismo modo reconoció la iniciativa de Arturo Quintanilla Hayek quien desde hace cuatro años lleva impulsando este programa con niñas, niños y  jóvenes de las colonias de Coatzacoalcos, en donde se les da la oportunidad de expresar  su natural energía en un aspecto positivo y en un trabajo en equipo.

En el evento estuvieron presentes: El jefe de Estado Mayor y representante del Comandante de la Tercera Zona Naval, Contralmirante, José Francisco Bache Mar;  el inspector del Mando Naval, Ramos de Jesús Viga Rosado; el capitán de Puerto de Coatzacoalcos, Gaspar Cime Escobedo; el director del Astillero de Marina, Alfredo Velásquez  Vega.

El director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid;  el  director de la Liga de Remo La Boga, Arturo Quintanilla Hayek; y el secretario de gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: