Limpia Ayuntamiento canales en la colonia Emiliano Zapata

Limpia Ayuntamiento canales en la colonia Emiliano Zapata

limpieza-canal-col-emiliano-zapata-2 limpieza-canal-col-emiliano-zapata limpieza-canal-col-emiliano-zapata3 limpieza-canal-col-emiliano-zapata-1

Comunicado 1667

Coatzacoalcos, Ver., 19 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, llevó a cabo la limpieza de canales de la calle General Anaya y Pedro Infante de la colonia Emiliano Zapata.

Ahí personal de Gobernación extrajo basura doméstica entre lo que se encontraban botellas de plástico, latas y vasos de unicel, que desechan en las calles o en los mismos desagües y provocan encharcamientos e inundaciones.

Las labores, entre las que también se incluyó el retiro de maleza y arena, forman parte de la atención a las peticiones de servicios públicos municipales hechas por la población, así como al programa permanente de limpieza de canales que se realiza en diferentes sectores de Coatzacoalcos.

Se exhorta a la población a evitar tirar basura en las vialidades y depositar los desechos en el lugar y horarios establecidos por Limpia Pública para su recolección, así como recoger los restos de escombros, con la finalidad de no tapar colectores, canales y alcantarillas, y evitar eventualidades durante la temporada de lluvias.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: