Realiza DIF panel “Cuéntame tu experiencia”

Realiza DIF panel “Cuéntame tu experiencia”

cuentame-tu-experiencia-5 cuentame-tu-experiencia-10 cuentame-tu-experiencia-2 cuentame-tu-experiencia-4 cuentame-tu-experiencia-3 cuentame-tu-experiencia-8 cuentame-tu-experiencia-7 cuentame-tu-experiencia-6 cuentame-tu-experiencia-9

Comunicado 803

Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre de 2016.-Todo un éxito el panel “Cuéntame tu experiencia” organizado por el DIF Municipal, en el marco de la conmemoración al Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde a través de charlas y de forma interactiva, tres mujeres expusieron sus experiencias y contaron cómo las superaron.

Ante la presencia de la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, la directora de Unidad de Género del DIF, Liliana Alonso Martínez, agradeció la disponibilidad de las panelistas: Guillermina Rodríguez Méndez, María Elena L. Cámara y Dalia Karina Ramos Puerto, quienes conmovieron a la audiencia con sus difíciles vivencias.

En el Auditorio del DIF Municipal, a nombre del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, la regidora Quinta, Genara Yep Cruz, refrendó el apoyo y compromiso respaldado por el Cabildo, para con la seguridad y bienestar de las mujeres e invitó a la audiencia a sumarse a la búsqueda de una sociedad más justa.

Ahí mismo, la trabajadora social del Hospital Valentín Gómez Farías, Patricia Cervantes Moreno, hizo hincapié en la urgencia de crear y aplicar programas educativos dirigidos tanto a jóvenes como a padres de familia, para que desde el seno familiar, las nuevas generaciones se formen con equidad e igualdad de género.

Cada una de las panelistas recibió reconocimiento por su destacada participación, al sensibilizar e incentivar al auditorio femenino para que tengan la confianza en sí mismas, de que pese a las adversidades que se pueden presentar durante las etapas de la vida, con esfuerzo, dedicación y entereza se logran los objetivos trazados.

Se contó con la presencia de los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Hernández Pulido, y Nora Cortázar Luna; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el secretario del Ayuntamiento, Juan José Monroy; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Héctor Merlín Castro; y el director del Hospital Valentín Gómez Farías, Arturo Chang Mercader.

También estuvieron presentes: el director general del DIF, Juan Carrera Molina; el Oficial del Registro Civil, Leonardo Lozada Parra; directores de los centros de salud, directivos de Movamver, promotoras de Prospera, directoras de área del sistema DIF, alumnos del Itesco, personal de Hogar Digno y de la Asociación Casa Catalina.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: