Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la Guadalupana y Paso Desnivel

Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la Guadalupana y Paso Desnivel

jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-1 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-2 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-3 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-4 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-5 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-6 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-7 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-8 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-9 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-10 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-11 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-12 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-13 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-14 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-15 jornada-guadalupana-y-paso-desnivel-16

Comunicado 1681

Coatzacoalcos, Ver., 26 de noviembre de 2016.- Vecinos de las colonias Guadalupana y Paso Desnivel se favorecieron la mañana de este sábado con el arribo de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales, la cual incluyó la presencia de más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno que ofrecieron atención médica, asesorías, y servicios administrativos donde se dieron solución a trámites de diversa índole.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de inicio y exhortó a las familias de estos dos sectores a aprovechar en gran medida el acercamiento de las dependencias en este sector, ya que les ayudaría a solucionar de manera pronta diversos trámites sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas de cada área.

De igual manera reconoció el trabajo que viene realizando la Asociación Civil “La Guadalupana” a favor de las familias que habitan en este sector, la cual se encuentra conformada por colonos.

Posteriormente el presidente Municipal, acompañado de autoridades municipales, recorrió las calles de estos sectores en donde supervisó los trabajos que realizan, como la colocación de tapas de concreto en el drenaje sanitario y la renivelacion de calles.

Además se lleva a cabo la rehabilitación de las escalinatas que unen a las dos colonias y se construyó un parquecito infantil.

SERVICIOS
El sistema DIF Municipal, que encabeza Cristina Cházaro de Caballero, se sumó a las acciones del Gobierno Municipal donde cada una de las áreas del organismo ofrecieron asistencia gratuita a cientos de personas que aprovecharon los servicios médicos, jurídicos, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social.

Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran: Obras Públicas, Registro Civil, CMAS, Secretaría de Gobierno, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, y Secretaría de Educación de Veracruz.

Así como los módulos del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro para jefas de familia, Liconsa, y +65).

Estuvieron presentes el regidor: Felipe Hernández Pulido; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI, Héctor Merlín Castro; el director del hospital regional de Coatzacoalcos, Pedro Arturo Chang Mercader; así como representantes de autoridades de los tres órdenes de gobierno y seguridad pública.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: