Celebran autoridades a más de 500 vocales de Prospera

Celebran autoridades a más de 500 vocales de Prospera


visita-dunas-posada-de-prospera11visita-dunas-posada-de-prospera3visita-dunas-posada-de-prospera4visita-dunas-posada-de-prospera7visita-dunas-posada-de-prospera6visita-dunas-posada-de-prospera8visita-dunas-posada-de-prospera9visita-dunas-posada-de-prospera12visita-dunas-posada-de-prospera13visita-dunas-posada-de-prospera16

Comunicado 1724

Coatzacoalcos, Ver. 23 de diciembre de 2016.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno tuvieron un convivio de Navidad y fin de año con más de 500 vocales de Prospera de Coatzacoalcos.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol; la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, Anilú Ingram Vallines; y el delegado de Prospera en el estado, Rubén Zuarth Esquinca; coincidieron en reconocer la labor de las mujeres que le dan sentido a este programa de asistencia social.

En el Palenque de la Expo Feria, Caballero Rosiñol, destacó el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, para favorecer a más de 12 mil familias del municipio con este programa.

Agradezco a todas las vocales de Prospera por su trabajo, ya que sin ustedes no sería posible esta gran fortaleza, ustedes son la columna vertebral del mejor programa de México, expresó Ingram Vallines.

Asimismo, Zuarth Esquinca recalcó que las vocales son la pieza más importante del programa, y por ello las invitó a seguir trabajando con las beneficiarias para mantener el sentido social y humano.

Durante el evento, la vocal de la colonia Independencia, Miriam Colón Rojas, dio la bienvenida a las autoridades correspondientes, reafirmando que Coatzacoalcos es un lugar de mujeres trabajadoras y donde Prospera ha ayudado a progresar a muchas de ellas.

Estuvieron presentes funcionarios de diversas áreas del programa Prospera y autoridades municipales.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: