Inauguran el desarrollo inmobiliario Torres Teatro del  Grupo Diez

Inauguran el desarrollo inmobiliario Torres Teatro del  Grupo Diez

 plaza-torres-2 plaza-torres-3  plaza-torres-5 plaza-torres-6 plaza-torres-7  plaza-torres-9 plaza-torres-10 plaza-torres-11 plaza-torres-1 plaza-torres-13 plaza-torres-14 plaza-torres-15 plaza-torres-16 plaza-torres-17 plaza-torres-18 plaza-torres-19 plaza-torres-20

Comunicado 1790

La inversión es de 700 millones de pesos y originó 500 empleos directos e indirectos en su construcción.

Coatzacoalcos, Ver., 23 de febrero de 2017.-  El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; y el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguraron la tarde de este jueves el Complejo de Torres Teatro, Plaza Teatro y Oficinas del  Grupo Diez Fénix, ubicado  en avenida Universidad Veracruzana esquina Abraham Zabludovsky, cuya inversión es de 700 millones de pesos.

El nuevo desarrollo inmobiliario de alta tecnología se encuentra establecido en un terreno de 1.5 hectáreas y el proyecto consta de 30 mil metros cuadrados de construcción.

El Alcalde subrayó que el proyecto Torres Teatro del  Grupo Diez es único, desde el punto de vista arquitectónico y de su concepto, lo cual lo ubica en un estatus vanguardista.

A nombre del pueblo de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero reconoció los primeros meses de trabajo que ha mantenido el gobierno municipal con el gobierno estatal,  los cuales dijo, han sido motivo de fe y de esperanza para un mejor futuro para esta tierra.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció  que el Complejo de Torres Teatro es el mejor desarrollo inmobiliario que hay en todo el estado, felicitando a la familia Diez por haber invertido sus recursos en la entidad.

Estas inversiones hablan de que Veracruz va recobrado se economía, de que hay confianza de parte de inversionistas nacionales y extranjeros, y que Veracruz seguirá siendo el gran motor de la economía nacional, continuará teniendo todas las posibilidades para desarrollarse, y para generar empleo y riqueza,  dijo el mandatario estatal.

Del mismo modo reconoció la instrumentación de Zona Económica Especial que el gobierno Federal le ha designado a Coatzacoalcos, en donde  dijo se darán todas las facilidades de tipo fiscal para que lleguen nuevas empresas a establecerse y con ello se genere mayor  fuente de  empleo.

El presidente del Consejo de administración del Grupo Diez Fénix, Juan Manuel Diez Franco, dijo que ven a la ciudad de Coatzacoalcos como  un importante polo de desarrollo en el país.

COMPLEJO DE TORRES TEATRO

La obra del Complejo de Torres Teatro, Plaza Teatro y Oficinas, originó 500 empleos directos e indirectos en su etapa de construcción.

El complejo Torres consta de dos edificios con cuatro torres, haciendo un total de 66 departamentos de lujo de diversos tamaños (desde 140 metros cuadrados hasta un penthouse de 400 metros cuadrados).

Algunos servicios que incluye son: alberca, jacuzzi, asoleadero,  gimnasio, salón de eventos, estacionamiento techado, centro de negocios y bar.

Hoy en día se ha vendido el 20 por ciento del Proyecto (12 departamentos). Se cuenta con 12 por ciento ya apartados (4  departamentos).

PLAZA TEATRO Y OFICINAS                                                                          

Consta de boutiques exclusivas, café, restaurantes y áreas verdes. Hoy en día se cuenta con El Globo,  ATT  y la agencia de coches Mercedes Benz.

Estuvieron presentes los regidores: Efraín Martínez Cruz y Luis Enrique Rendón Martín; la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos;  el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Madrazo Lemarroy;  el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Ignacio Téllez Marié; el director  general del Grupo Diez Fénix, Elías Diez Francos;  y el director de grupo Arquitech y creador de este proyecto, Juan José Sánchez Aedo.

—————————————

DATOS

Grupo Diez Fénix

El grupo emplea a más de 2 mil 500 personas en los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca, en sus divisiones automotriz, inmobiliaria y de supermercados.

Su rama automotriz incluye las marcas Chrysler, Dogde, Jeep, Ram, Fiat, Mitsubishi, International, Honda, Honda Motos, Chevrolet, GMC, Buick, Mercedes Benz y Suzuki.

Su sector de autoservicio  incluye socios comerciales como Liverpool, Sanborns, Cinépolis, Coppel, Oficce Depot, Banamex, Bancomer, HSBC y FEMSA, entre otros.

Sus desarrollos inmobiliarios incluyen también Residencial La Cantera (Orizaba),  Plaza Valle (Orizaba),  Torres Teatro (Coatzacoalcos), Oficinas Teatro (Coatzacoalcos).

—————————————

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: