Reanuda Alcalde tres pavimentaciones en Allende

Reanuda Alcalde tres pavimentaciones en Allende

 primaria-francisco-v-lopez-allende-2 primaria-francisco-v-lopez-allende-3 primaria-francisco-v-lopez-allende-4  primaria-francisco-v-lopez-allende-6 primaria-francisco-v-lopez-allende-7 primaria-francisco-v-lopez-allende-1primaria-francisco-v-lopez-allende-8  calle-revolucion-allende-1 calle-revolucion-allende-2 calle-revolucion-allende-3 calle-revolucion-allende-4 calle-revolucion-allende-5 calle-revolucion-allende-6 calle-revolucion-allende-7 calle-adolfo-lopez-mateos-allende-1 calle-adolfo-lopez-mateos-allende-2  calle-adolfo-lopez-mateos-allende-4 calle-adolfo-lopez-mateos-allende-5 calle-belisario-allende-1 calle-belisario-allende-2 calle-belisario-allende-3  calle-belisario-allende-5 calle-belisario-allende-6 calle-belisario-allende-7 calle-belisario-allende-8

Comunicado 1799

Entregó apoyos en la primaria Francisco V. López, donde participó en los honores a la Bandera.

Allende, Ver., 27 de febrero de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó la villa de Allende donde reanudó tres pavimentaciones con concreto hidráulico, como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos con los habitantes de este lugar en el 2016.

En entrevista, el Alcalde manifestó que a partir de este lunes se trabaja en la calle Revolución, Adolfo López Mateos y Belisario Domínguez, obras con un costo estimado de más de 15 millones de pesos que estuvieron detenidas por la crítica situación financiera del año pasado.

Venimos a cumplirles y a supervisar las labores junto con los vecinos, para que las calles queden en buenas condiciones y por supuesto con ello garanticemos la continuidad, expresó Caballero Rosiñol.

Acompañado de regidores, Joaquín Caballero atestiguó el avance de las obras y comentó que estas pavimentaciones son adicionales a las que se anunciarán en el programa del 2017.

Son las calles: Revolución, entre Juan M. González y Carolino Anaya, la cual tiene 480 metros lineales; la Adolfo López Mateos, entre Ignacio de la Llave y callejón Hidalgo, de 270 metros lineales; y la Belisario Domínguez, entre Zamora e Hidalgo, de 335 metros lineales.

Todas contarán con concreto hidráulico MR42 con 15 centímetros de espesor, banquetas, guarniciones, camellón central, rehabilitación de alumbrado, agua potable y drenaje. Los recursos son provenientes de los fondos Fortalece y FISM.

La señora Tomasa Rodríguez Solís, habitante de la calle Belisario Domínguez, aseguró que con 58 años viviendo en la villa y en este sector, la pavimentación se convierte en un sueño cumplido, donde ya no padecerán más del polvo, donde entrarán los autos, taxis, urbanos y contarán con rehabilitación de agua potable y drenaje sanitario tan necesarios desde hace muchos años.

Agradezco a Joaquín Caballero, en nombre de todos mis vecinos, la palabra cumplida de mejorar nuestras condiciones de vida, remarcó.

ESCUELA

Previo al recorrido por las calles, el mandatario Municipal participó en los honores a la Bandera en la primaria Francisco V. López, donde los alumnos de segundo grado grupo “C”, presentaron una remembranza por el Día de la Bandera que se conmemoró el pasado 24 de febrero.

La primera autoridad Municipal felicitó a los pequeños que se desenvolvieron muy bien en su presentación y posteriormente entregó cubetas de pintura, balones de futbol y voleibol para este plantel; así como un apoyo económico para el Telebachillerato de Mundo Nuevo.

Caballero Rosiñol destacó el trabajo de la sociedad de padres de familia y de los maestros de la primaria Francisco V. López: “es la escuela más antigua de Allende a la que hemos apoyado con la rehabilitación de la entrada, el salón, el domo y ahora entregamos la pintura para la barda”.

Seguiremos trabajando por un mejor Coatzacoalcos y por una mejor villa Allende, finalizó.

Lo acompañaron los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna; la agente municipal, Keren Prot Vázquez; directores y supervisores escolares.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: