Foro Coatza y DIF inician tercer Curso de Verano del Parque la Alameda

Foro Coatza y DIF inician tercer Curso de Verano del Parque la Alameda

 

Comunicado 1007

Coatzacoalcos, Ver., 24 de Julio de 2017.- Por tercer año consecutivo la red ciudadana FORO Coatza y el Sistema DIF Coatzacoalcos, ocupan como sede la Unidad Deportiva del Parque La Alameda para desarrollar del 24 de Julio y hasta el 11 de Agosto las actividades del 3er. Curso de verano gratuito en el que participan 160 niños.

Durante 3 semanas en un horario de 9 a 13 horas menores de entre 6 y 12 años participaran en alguno de los talleres interactivos de este 3er. Curso de Verano recreativo, artístico y cultural en el que los pequeños además de divertirse en el periodo vacacional podrán adquirir diversos conocimientos de una manera entretenida en diversas áreas.

La directora de Foro Coatza, Fabiola Dávila Vanegas, agradeció el respaldo por tercer año consecutivo del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su esposa Cristina Cházaro de Caballero para este evento, e indicó que los talleres a impartirse son: Danzón, Son Jarocho, ritmos latinos, artes plásticas, Cuenta Cuentos, educación física, fauna silvestre, reciclaje, primeros auxilios, mini chef y cine.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: