Participan más de 500 competidores en carrera a beneficio del DIF

Participan más de 500 competidores en carrera a beneficio del DIF

 

Comunicado  1073
 
Coatzacoalcos, Ver., 22 de octubre de 2017.- Con la participación de más de 500 competidores encabezados por el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, y representantes de la empresa Bachoco, este domingo 22 se llevó a cabo la Segunda Carrera con causa a beneficio del sistema DIF Coatzacoalcos, en la que se recaudaron 2 toneladas de víveres.
Al concluir la justa deportiva, luego de la premiación a los ganadores, las autoridades de la empresa Bachoco entregaron al alcalde, Joaquín Caballero, y al director general del DIF, Juan Carrera Molina, un vale por las 2 toneladas de alimentos que finalmente se traducirán en 4 toneladas de productos de la canasta básica.
Los alimentos serán distribuidos a través de las cocinas comunitarias y de los programas sociales en beneficio de las familias más necesitadas.
A la carrera que se llevó a cabo sobre el malecón costero, se sumaron los directores de área del Gobierno Municipal y personal del DIF Municipal, con su respectiva aportación de kilos de ayuda.
Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: