Entregan becas Estatales

 

 

Comunicado 2105

En cuatro años se destinaron 4 Mdp en becas. Este año se invirtieron 2 millones, y en este último pago se destinaron 140 mil pesos para el reembolso de 40 becarios.

Coatzacoalcos, Ver., 3 de Noviembre de 2017.- El objetivo de mi administración ha sido ser copartícipe de crear generaciones que sean factor de cambio para Coatzacoalcos, Veracruz, y el país, por eso le hemos apostado a apoyar a alumnos de excelencia. Durante mi gobierno se invirtieron 4 millones de pesos en becas, afirmó el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, durante el último pago de becas Estatales 2017.

Caballero Rosiñol indicó que los 140 mil pesos pesos invertidos en el reembolso de los 40 becarios que recibieron este viernes su apoyo, forman parte de los dos millones de pesos que se destinaron por parte del gobierno Federal, Estatal y Municipal, para los niños que han mostrado disciplina y amor al estudio a través de promedios de excelencia.

Agradeció el apoyo brindado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien se ha preocupado por apoyar la educación a través de recursos que se han destinado a las becas y al mejoramiento de planteles escolares.

Felicitó a los padres de familia de estos niños y jovencitos, y aseguró que hasta el último día de su mandato seguirá apoyando a las familias de excelencia, pues los niños son el reflejo de los valores, disciplina y del estar pendiente de los estudios por parte de los padres a sus hijos.

Jhovany Francisco Gutiérrez Bautista, del nivel secundaria, agradeció al gobierno de Joaquín Caballero Rosiñol el apoyo económico que brindó a los niños de excelente promedio escolar pertenecientes a familias de escasos recursos, pues esto les permitió poder continuar con sus estudios.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Víctor Daniel Andrade López, Genara Yep Cruz, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Noriel Prot Álvarez, y Nora Cortazar Luna.

Los profesores Alejandro Fuentes González, Tomás Rivera y Contreras, y María Antonia Ortiz Velázquez.