Inician preparativos para desfile del 20 de Noviembre

 

 

Comunicado 2110

Desfilarán más de 4 mil alumnos.

Coatzacoalcos, Ver., 8 de noviembre de 2017.- La regiduría segunda a cargo del ramo educativo, inició los preparativos para el magno desfile del 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana. Se espera la participación de más de 4 mil alumnos.

La regidora, Mirna García Ávalos, comentó que en la edición de este año se tiene contemplada la participación de 25 instituciones educativas y 3 asociaciones civiles.

El desfile dará inicio a las 8 de la mañana en la avenida Aldama y malecón costero, y concluirá en el Paseo Miguel Alemán.

Entre los contingentes participantes están alumnos de 10 escuelas primarias, 10 secundarias, 5 bachilleratos, el INAPAM y 3 asociaciones civiles.

El desfile se organiza en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte y con el apoyo de las inspecciones generales de educación física de los sistemas Federal y Estatal, así como corporaciones policiacas que resguardarán la seguridad de los participantes y asistentes a este evento.

Cabe hacer mención que este desfile tendrá la característica de tener contingentes que presenten números con vistosidad, colorido, simetría, coordinación y ritmo.

Para reforzar la seguridad se tendrá un dispositivo con elementos de la policía Estatal y Naval, tal como sucedió en el desfile del 16 de Septiembre.

Ya se tuvo la primera reunión de preparación para afinar detalles y que el desfile se desarrolle sin contratiempos, finalizó la regidora.