Avanzada construcción del Gimnasio de la Alameda

Coatzacoalcos, Ver., 20 de Noviembre de 2017.- Un avance de más del 70 por ciento es el que lleva la construcción del Gimnasio del Parque La Alameda, la cual tendrá una inversión superior a los 6.5 millones de pesos.

Esta obra se entregará antes de que finalice el Gobierno que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, y la misma responde a un reclamo popular de los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes pedían este espacio para desarrollar diversos deportes en mejores condiciones.

La construcción inició en el mes de septiembre y constará de una nave-explanada techada con dimensiones de 20 por 40 metros, baños, un área de spinning, y espacios libres para practicar atletismo y andar en bicicleta.
Además tendrá vestidores, regaderas y un área administrativa.

La obra está a cargo de la compañía Cospe S.A de C.V, misma que también contempló el dotarla del servicio de agua, y eléctrico, pues colocarán reflectores y construirán una fosa séptica, pues en ese sector de la ciudad no se cuenta con drenaje sanitario.

El gimnasio del Parque La Alameda se ubica a 50 metros de la entrada de este centro de esparcimiento, que es uno de los más importantes de la ciudad.