El viernes se hará el desfile de la Revolución Mexicana

El viernes se hará el desfile de la Revolución Mexicana

 

 

Comunicado 2130

Se cambió la sede por seguridad de los participantes.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de noviembre de 2017.- El desfile conmemorativo del 107 aniversario de la  Revolución Mexicana en Coatzacoalcos se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre a las 8:00 horas, iniciando  en la calle  Ignacio de la Llave y concluyendo en Corregidora.

Lo anterior fue confirmado por la regidora con la comisión de Educación, Mirna García Ávalos, al  encabezar este martes una reunión  en la sala de cabildo con jefes de sector, directores y supervisores escolares, los cuales plantearon cambiar la sede del evento para brindar mayor seguridad a los niños y jóvenes que desarrollaran sus tablas rítmicas.

La funcionara dijo que el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana contempla un contingente de dos mil 500 alumnos de  22 instituciones educativas de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato; además de la participación de  tres Asociaciones Civiles.

Precisó que  los participantes estarán ubicados desde la calle Bravo y  el presídium será colocado frente al anexo al Palacio Municipal en la avenida Ignacio de la Llave, en donde se contará con la presencia del  presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.

El encargado del Sector 28 de  educación Física  en Coatzacoalcos,  Pedro Ronzón,  reconoció la disposición de las autoridades municipales para efectuar el desfile, toda vez que los estudiantes ensayaron por semanas sus tablas rítmicas, además de que  invirtieron en sus vestuarios para dar una excelente presentación.

Cabe mencionar que el desfile a llevarse a cabo el lunes 20 de noviembre  fue pospuesto debido a  la entrada de un frente frio a la ciudad el cual afortunadamente no dejó a su paso ninguna afectación.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: