Concierto prenavideño de cello y piano

Comunicado 2141

El Centro Cultural Mutualista será sede el domingo de este concierto de música selecta Internacional y Navideña.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos en coordinación con el Centro Cultural Mutualista y el Studio de Danza Yessel, auspician el concierto gratuito de música selecta internacional y navideña “Matices”,  a través del cual se pretende elevar el nivel artístico-cultural de Coatzacoalcos.

El dueto “Habana2GR” de Cello y Piano, encargados de este evento, son maestros cubanos de conservatorio, Yaisel del Puerto García quién es chelista, y Elena de la Caridad López, pianista y cantante,  vienen a regalarle a la ciudad este concierto prenavideño para que porteños de todas las generaciones puedan disfrutarlo este domingo 3 de diciembre a las 6 de la tarde en el Centro Cultural Mutualista.

Cabe hacer mención que los maestros ya tienen varios meses preparando esta presentación en donde se hará un recorrido musical desde Bach y Mozart, hasta Consuelo Velázquez y Manzanero, así como Villancicos. Será un espectáculo de casi una hora y se hará un brunch de cortesía.

Este es un esfuerzo inédito que se ha cristalizado en este concierto que es totalmente gratuito y dirigido a las familias de Coatzacoalcos ya que es preocupación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, el seguir promoviendo la cultura hasta el último día de su administración, aseguró el regidor, Felipe Ángel Hernández Pulido.

Estuvo presente la maestra de danza Yesmin Elena Figueroa Chapuz, directora del Studio de Danza Yessel y principal organizadora de esta velada cultural que se desarrollará este domingo.