Más de 50 Millones invertidos en Allende

Más de 50 Millones invertidos en Allende

Cuatro millones 200 mil pesos se destinaron para la pavimentación de la calle López Mateos, entre Llave y callejón Hidalgo de la colonia pescadores, obra que se inauguró este domingo.

DCIM102MEDIADJI_0018.JPG
Cancha de Fútbol

Coatzacoalcos, Ver., 17 de diciembre de 2017.-Una inversión superior a los 50 millones de pesos se destinó para la villa de Allende durante la administración de Joaquín Caballero Rosiñol, quien entregó el día de hoy la pavimentación con concreto hidráulico de la calle López Mateos, entre Llave y callejón Hidalgo en la colonia pescadores, en la cual se destinaron 4 millones 200 mil pesos.

La obra tiene una longitud de 240 metros lineales y cuenta con dos arroyos vehiculares de 6 metros de ancho cada uno, banquetas de 2.5 metros y un camellón central que va de dos a un metro. La obra incluye drenaje sanitario, introducción de alumbrado público, de agua potable y la construcción de un colector en dos secciones que saneará ese importante sector Allende.

Juan Alberto Montalvo, habló a nombre del patronato de la pavimentación y de los vecinos del lugar y le dijo al munícipe porteño que al entregar esta obra estaba cumpliendo su palabra empeñada y sobre todo, estaba entregando cuentas claras al término de su administración.

El alcalde agradeció las muestras de apoyo y dijo que la obra continuará ahora en el tramo de Ignacio de la Llave y la calle Zamora, obra que aseguró se dejará contratada y deberá ser responsabilidad de la próxima administración concluirla pues la diputada federal, Rocío Nanhle consiguió recursos por el orden de un millón 270 mil pesos para seguir pavimentando la calle López Mateos.

SANEAMIENTO PARA ALLENDE

Al hablar sobre las áreas de saneamiento, el munícipe indicó que ya se terminó la construcción de los tramos del colector que beneficiará a los habitantes que viven en el sector de la glorieta de Rabón Grande, entre Zamora y bulevar Morelos. Igualmente el otro tramo que comprende las calles Quevedo y Francisco Villa.

El alcalde dice que está por terminarse la rehabilitación del drenaje sanitario en el primer cuadro de la villa que incluye las calles Zamora; Ignacio de la Llave, entre Francisco Prescenda y Emiliano Zapata; y Francisco Prescenda entre Zamora y Zaragoza, obra que incluye la rehabilitación del cárcamo. Con ello se beneficiará a la zona comercial ubicada frente al bulevar del rio. Aquí se están invirtiendo 2 millones 360 mil pesos.

Igualmente está en proceso la rehabilitación del drenaje pluvial en la glorieta que conforman las calles Gutiérrez Zamora entre Casa Blanca y acceso al complejo Morelos.

INAUGURÓ CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO

Dentro de su recorrido e inauguración de obras en Allende, el presidente Municipal inauguró también la cancha de futbol rápido “Jesús García Corona” y al mismo tiempo entregó uniformes y balones al equipo Chivas que dirige Joaquín Cabrera Peña. En este lugar jugaran los equipos de la liga de futbol brasileño.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Avalos, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortázar Luna.

La regidora electa, Keren Prot Vázquez; el agente Municipal, Gabriel Ocaña López; y el Secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; y el tesorero, Alfonso Morales Bustamante.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: