Más de 18 millones invertidos en Mundo Nuevo

Más de 18 millones invertidos en Mundo Nuevo

 

Comunicado 2173

Durante el cuatrienio de Joaquín se logró la construcción de la primera etapa del Centro de Rehabilitación integral y una Unidad Médica de Salud y la Unidad Deportiva, entre otras obras.

Coatzacoalcos, Ver., 19 de diciembre de 2017.- Durante la administración municipal encabezada por Joaquín Caballero Rosiñol, se destinaron más 18 y medio millones de pesos para obras en la congregación de Mundo Nuevo, las cuales beneficiaron a los más de 20 mil habitantes de dicha comunidad.

OBRAS EJECUTADAS Y ENTREGADAS

En el 2014 se invirtieron 11 millones 547 mil pesos en las siguientes obras: Rehabilitación y mantenimiento de la agencia y sub-agencia municipal.

Pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Lázaro Cárdenas, 5 de Febrero entre 18 de Marzo y Benito Juárez, así como la calle Primero de Mayo.

Construcción de un aula en el Telebachillerato de la congregación.

Relleno y mejoramiento de la Unidad Deportiva de la comunidad de Mundo Nuevo.

Construcción del Gimnasio de usos múltiples, el cual cuenta con 838 metros cuadrados bajo techo, de los cuales más de 700 son de área deportiva. Incluye: ring de box; tatami de tae kwon do; área de zumba; área de levantamiento de pesas; 15 aparatos de acondicionamiento físico; bodega; y baños.

OBRAS ENTREGADAS EN 2015

Una inversión de más de  828 mil  pesos se erogaron en el 2015 para las siguientes obras:

Introducción de alumbrado eléctrico del gimnasio.

Rehabilitación de imagen urbana del acceso a la congregación, incluyendo el restablecimiento de la plaza municipal.

OBRAS EJECUTADAS EN EL 2016

Durante el 2016 se destinaron más de 617 mil pesos en la ejecución de obras tales como: Reparación de cancha deportiva.

Construcción de andador en el callejón 5 de Febrero.

Rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Rafael Murillo.

OBRAS EJECUTADAS EN EL 2017

Durante el 2017 se destinaron más de 5 millones y medio de pesos en las siguientes obras: Construcción de banqueta de concreto estampado que incluye bordados con concreto, en la calle José López Portillo y Pacheco.

Además  se creó la primera etapa del Centro de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad, el cual cuenta con una sala de usos múltiples, sala de espera, oficina y baños. En esta obra parte de los recursos fueron gestionados por la diputada federal Rocío Nanhle, quien estuvo presente en la inauguración.

Las obras que serán  entregadas antes del 31 de diciembre son las siguientes:

Edificación del Centro de Salud en su primera etapa. Unidad médica  que  estará equipada con: consultorios, área administrativa, sanitarios, área de archivo, sala de espera y estacionamiento. Dicho centro de salud atenderá la necesidad asistencial de los más de 20 mil habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, los cuales demandaban este servicio desde hace mucho tiempo.

También se entregará  en los próximos días un Parque Infantil.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: