Atiende Obras Públicas socavones

Atiende Obras Públicas socavones

 

COMUNICADO 007

COATZACOALCOS, VER. 3 DE ENERO 2018.- Con la finalidad de evitar que se desplome la barda perimetral del centro habitacional de la Secretaría de Marina, personal de Obras Públicas, de Protección Civil y de la Marina trabajaron a marchas forzadas en el relleno del socavón producido el pasado martes en la avenida prolongación de Hidalgo.

En las obras de relleno se ocuparon 22 camionadas de arena, además se colocaron costalillas como obras auxiliares para evitar el deslizamiento de la arena y que esto propiciara que se siguiera ampliando el socavón.

Igualmente estuvo trabajando personal de la CAEV Coatzacoalcos ya que durante el socavón una de las líneas de distribución que pasa por ese sector se desalineó por lo que ya se subsanó esa situación y se aprovechó para desazolvar esta línea de drenaje.

Personal de obras públicas también estuvo trabajando en la zona del malecón, a la altura de la colonia Playa Sol, en donde una losa se trituró por arrastre del agua. Dicha losa ya estaba dañada con antelación pero las intensas lluvias de los últimos días provocó su desplome por lo que hubo necesidad de demolerla y ayer mismo se coló para dejar esta vialidad en perfecto estado.

 

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: