PC supervisará protocolos de seguridad del Palacio Municipal

 

COMUNICADO 013

COATZACOALCOS, VER.-8 de Enero 2018.-  El gobierno de la ciudad a través de la dirección de Protección Civil Municipal que dirige David Esponda Cruz, llevará a cabo este miércoles 10 y jueves 11 de enero  un recorrido de supervisión por los inmuebles que operan en el edificio del Palacio Municipal y Anexo del recinto.

La actividad tiene como objetivo determinar las condiciones de seguridad que imperan en cada una de las áreas de dichos inmuebles.

Las acciones de supervisión consistirán en verificar  la existencia y condiciones de los extintores, inspeccionar la existencia y contenido de los botiquines de primeros auxilios. Así  como verificar con qué se cuente en materia de señalética de Protección Civil.

Además se efectuará una prueba del funcionamiento del sistema de alarma que se tienen instaladas en el edificio municipal, por lo que exhorta a quienes acuden al Palacio o están en las inmediaciones del mismo o en el Parque, que no se alarmen, ya que todo responde a estas acciones de revisión y prevención.