Respeto a las instituciones y dejar de lado intereses personales: Síndica Coatzacoalcos

Respeto a las instituciones y dejar de lado intereses personales: Síndica Coatzacoalcos

Comunicado 93.  COATZACOALCOS, VER. 11 DE FEBRERO 2018.-Respecto a las declaraciones del precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien acusó al Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al personal de su administración de no saber gobernar.

La Síndica Única del Ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen pidió respeto a las instituciones, ya que si de calificar se trata, el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo ha generado desorden, inestabilidad social e incapacidad para resolver la inseguridad y desempleo en la entidad, siendo la zona sur veracruzana la más desatendida en estos aspectos.

La responsable jurídica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos lamentó el bajo nivel del discurso político del hoy aspirante a la gubernatura, ya que la actual administración desde su arranque hace 42 días, se ha dedicado a limpiar los desfalcos financieros y administrativos del pasado gobierno priista, mientras que la administración de su padre y actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no ha tenido la sensibilidad y capacidad para atender la inseguridad que aqueja a Veracruz, a pesar de su promesa que resolvería este tema en seis meses.

“Se han comenzado a desenmarañar las componendas que tenían las administraciones pasadas y se están saneando las irregularidades y anomalías heredadas en varios rubros. La ciudadanía nos respalda y confía en el gobierno colaborativo, porque es la raíz de su esperanza”, finalizó la síndica.

sindica2018-2021

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: