DIF hace feliz a niños porteños

DIF hace feliz a niños porteños

 

  • Llevan a cerca de 250 niños de la colonia Sector Popular al cine.

COMUNICADO 030

Coatzacoalcos, Ver; 13 febrero 2018.- Con gran entusiasmo, cerca de 250 niños cumplieron el anhelo de acudir al cine a disfrutar de una película, en esta ocasión la de “Tadeo el explorador”, gracias a la Asociación Civil “Tocando Puertas”, que en coordinación con Cinépolis, Plaza Patio, Dóminos Pizza y el sistema DIF Coatzacoalcos, llevaron este martes a los alumnos de la escuela primaria “Educación Moderna” a vivir un día inolvidable.

Los pequeños arribaron desde muy temprano a la plaza comercial, donde los integrantes de la asociación que encabeza Juan Enrique González Ruiz, apoyados con algunos padres de familia coordinaron la dotación de desayunos previo al ingreso a las salas de cine, donde además recibieron deliciosos bocadillos.

Ahí la presidenta del DIF Coatzacoalcos Lucila Aguilar de Carranza, felicitó a los organizadores del evento por contribuir a generar sonrisas en los pequeños que, muy probablemente no habían tenido la oportunidad de acudir al cine.

Cinepolis DIF1

Cabe hacer mención que se contó con la presencia de elementos policiacos para el resguardo de los pequeños que se trasladaron desde la colonia Sector Popular.

La citada asociación, en su sección de responsabilidad social, ubica escuelas de nivel preescolar y primaria en los sectores más vulnerables, para invitar al alumnado a cumplir el anhelo de disfrutar de un día de cine.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: