Exitoso Curso Intensivo de Elaboración de Tesis

Exitoso Curso Intensivo de Elaboración de Tesis

  • Con una participación de 30 jóvenes se desarrolló este primer taller promovido por el gobierno colaborativo.

Comunicado 100

COATZACOALCOS; VER.- 13 DE FEBRERO 2018.-El Gobierno Colaborativo impulsando a la juventud estudiantil para lograr sus metas, realizó este día en la Sala del Cabildo un curso intensivo de elaboración de tesis, direccionado para 30 personas, el cual está dentro del programa “Impulso de la Juventud”.

Curso Tesis2

La anfitriona de este evento, la regidora con la comisión de Impulso de la Juventud, Fabiani Cueto Salinas, manifestó que la intensión del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es evitar el rezago educativo en educación superior impulsando a los jóvenes a que terminen su meta personal, no sólo concluyendo estudios universitarios, sino también poder obtener un título y su cédula profesional.

Curso Tesis

CAPACITAR PARA PROGRESAR

El curso de un solo día, dio inicio a las 9 de la mañana. Fue impartido por el profesor experto en la materia, Yahir Vidal Cayetano, quien tiene diplomados en investigación científica.

Por su parte el instructor informó que el curso servirá en esta primera fase para sacar el nombre del tema que pretenden desarrollar, los objetivos, hipótesis, justificación y planteamiento del problema.

Curso Tesis1

Agregó que se está revalorando la posibilidad de realizar una segunda etapa de capacitación con las mismas personas y que ellas puedan concluir sus tesis gracias a este taller impartido por el gobierno colaborativo.

Los jóvenes asistentes son de diferentes  universidades como: Sotavento, del Golfo de México, UPAV, y la Universidad Veracruzana, los temas que se plantearon dentro de este taller son de las áreas de pedagogía, ingeniería, derecho y psicología.

Dentro de las tesis a desarrollar hay una interesante puesto que es una propuesta de reforma a la Ley que se podría plantear al Congreso del Estado, ya que tiene que ver con el alumbrado público de la ciudad de Coatzacoalcos, finalizó Vidal Cayetano.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: