Ofrece el Cris del DIF estudios y consultas con especialista a bajo costo

Ofrece el Cris del DIF estudios y consultas con especialista a bajo costo

 

Comunicado 029

Coatzacoalcos, Ver; 13 febrero 2018.-Uniendo esfuerzos para llevar beneficios a la clase más necesitada, el sistema DIF Coatzacoalcos, dentro de las acciones de un “gobierno colaborativo”ofrece estudios y consultas con médico especialista terapeuta a bajo costo, canalizados a través del Centro de Rehabilitación Integral y Social (Cris).

Convenio CRIS5

Las consultas con la médico especialista terapeuta Daniela Fernández Carapio, se ofrecen de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, y en consideración a los pacientes de bajos recursos, previo estudio socioeconómico, se les exenta un porcentaje del costo.

De igual forma, a los pacientes que requieran de estudios como: electromiografías, estudios de potenciales y evocados, entre otros que comúnmente ascienden a más de 4 mil pesos, se ofrecen hasta en un 30 por ciento de descuento.

Convenio CRIS3

Cabe hacer mención que para recibir un esquema de terapias, inicialmente deben ser valorados por el médico especialista, para que se le determine en qué áreas recibirá el tratamiento que incluyen: hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, cuarto oscuro, audio terapia, terapia y spa; espacios en los que se cuenta con equipos especializados que permiten una rehabilitación de manera gradual.

El primordial objetivo es que los pacientes reciban la atención que requieren para su completa rehabilitación, por ello se busca tener mayor accesibilidad en favor de los sectores vulnerables.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: