Con gran éxito se llevó a cabo la “Fiesta Deportiva de la Amistad”

Con gran éxito se llevó a cabo la “Fiesta Deportiva de la Amistad”

Comunicado 111

COATZACOALCOS; VER,. 18 DE FEBRERO 2018.- Entre las prioridades del Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo se encuentra impulsar al deporte y la sana convivencia, por lo que este sábado se realizó con éxito la “Fiesta Deportiva de la Amistad”, la cual tuvo lugar en el Parque recreativo “La Noria”, ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La Regidora con la comisión del deporte, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio, señaló que la “Fiesta Deportiva de la Amistad” contó con la participación de cuatro equipos de volibol femenil y cuatro equipos de básquetbol varonil, premiando a los dos primeros lugares de cada género.

DSC_5985

Señaló que en la Congregación de Mundo Nuevo el próximo 21 de febrero será la clausura de la “Fiesta Deportiva de la Amistad” y en la misma estarán participando dentro de un torneo relámpago al menos 9 equipos de fútbol de la misma Congregación y poblaciones circunvecinas y se premiaran a los tres primeros lugares.

En el encuentro amistoso participaron los equipos de voleibol “Zaetas” quien se enfrentó contra las “Chicas Malas” y el de la “ETI 19” Vs “Porteñas”, a la par jugaron los equipos masculinos de básquetbol “Cuerda Junior” Vs “Legendarios” y “Atlanta” Vs “Golden Boy”. De los encuentros se premiaron a los primeros lugares.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: