Trabajamos para tener un Sistema de Nómina confiable: Carranza

Trabajamos para tener un Sistema de Nómina confiable: Carranza

  • Estamos integrando una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta.
  • Se revisarán los casos de los trabajadores que se vieron afectados en su salario, si comprueban sus cargas de trabajo, se les reintegrará lo que se les deba.
  • Estamos listos con nuestra propuesta para el día 21 que se presentará la propuesta laboral al SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Comunicado 113

Coatzacoalcos, Ver.-19 de Febrero 2018.- Más controles de seguridad para que no se siga interviniendo en el sistema operativo de recursos humanos y se consolide el Sistema de Nómina, haciéndolo más transparente y confiable fue lo externado por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo ante representantes de la prensa.

DSC_9701

Pretendemos tener un sistema de nómina confiable, transparente, basado en los tabuladores y condiciones (cargas)  generales de trabajo y para ello ejecutaremos las investigaciones administrativas pertinentes y con ello deslindar responsabilidades para que se proceda conforme a la normatividad establecida, explicó.

RECIBIRAN SALARIOS INTEGROS

Independientemente a esta acción, he instruido a la Dirección de Recursos Humanos que realice los ajustes correspondientes para que los trabajadores sindicalizados y personal  de confianza, reciban su salario íntegro correspondiente, de acuerdo a los tabuladores vigentes, siendo cuidadosos en todos los casos del personal  que se vieron afectados con una disminución en su salario, apuntó el munícipe.

IMG_9999

Además, he instruido a los titulares y encargados de cada una de las áreas que conforman nuestra administración, a que canalicen al personal a su cargo a la Dirección de Recursos Humanos  y procedan a la presentación de la documentación que se requiere para integrar debidamente sus expedientes.

Lo anterior nos traerá como resultado la integración de una base de datos confiable, que permita determinar los salarios de forma correcta y en el tiempo establecido, subrayó.

Por otra parte apuntó que el día 21 de febrero, durante la revisión salarial, el Ayuntamiento ya tiene preparada su propuesta y llegar a un acuerdo con el SUEM ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Finalmente, el alcalde dijo que agradecía a las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos su disponibilidad y comprensión para continuar con sus tareas asignadas y con eso se demuestra que juntos fortalecen la raíz de la esperanza en Coatzacoalcos.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: