Más de 300 familias adheridas al Programa de Liconsa en Loma de Barrillas

Más de 300 familias adheridas al Programa de Liconsa en Loma de Barrillas

 Comunicado 116

COATZACOALCOS; VER., 20 DE FEBRERO 2018.- Poco más de 300 familias de la Colonia Loma de Barrillas y aledañas se beneficiaron con la reactivación de la lechería Liconsa número 16.

El Coordinador de la zona Sur de la lechería Liconsa, Octavio Toledo Toledo, exhortó a los beneficiados que ya están empadronados a que acudan a recoger la leche.

“Si no acuden por su dotación corren el riesgo de ser dados de baja del programa, por ello se les pide que los días martes y sábado, en los horarios que la distribuidora disponga pasen a recogerla”.

Eufemia Chávez de 65 años, una de las beneficiadas del programa indicó que ella desde hace años junto a su esposo criaron a sus hijos consumiendo leche Liconsa, asegura que contiene nutrientes, sabe rica y el costo es accesible.

En su intervención Nélida García Orea, representante de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Silvia Patricia Hong Hernández, señaló que se espera que los vecinos corran la voz para que haya más familias beneficiadas con este programa que apoya no sólo la nutrición, sino también la economía de los favorecidos.

Rosalinda Bailón Dorantes, indicó que desde que era pequeña ella y sus hermanos su mamá les daba de tomar esa leche, ahora que ella tiene su hija de 1 año de edad de igual manera se la dará para que su crecimiento y desarrollo sea óptimo.

Esta lechería está ubicada en la calle Tuxtla número 211 de la colonia Loma de Barrillas y  la distribuidora mercantil es la señora Malena Primo García.

Dándole seguimiento a estos programa sociales, el gobierno Colaborativo fortalece el bienestar y la economía familiar.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: