OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CABILDO

OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CABILDO

 

 

Comunicado 127

COATZACOALCOS; VER 23 DE FEBRERO DEL 2018-.  Durante la octava  sesión extraordinaria celebrada este viernes se aprobó la convocatoria para elegir jefes de manzana de la cabecera municipal de Coatzacoalcos, Veracruz, propuesta planteada por el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Durante la sesión  también se aprobó, por unanimidad, la propuesta de los regidores: séptimo y octavo Keren Prot Vázquez  y Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos respetivamente, para integrarse a la comisión de rastros,  lo anterior en los términos de lo dispuesto por el artículo 35 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el  Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Como tercer punto, el pleno edilicio aprobó, por unanimidad, la propuesta de la Síndica, Yazmin Martínez Irogoyen, para  delegar poder general  para pleitos, cobranzas y actos de administración, en términos de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, a favor de los licenciados: Laureano Malpica Alemán, Samuel Ramos Hernández, Susana Rangel Sánchez, María del Carmen López García,  Eva Ruth González Aguilar,  Rodolfo Díaz Silva,  Martha Patricia Barrientos Aguirre, José Luis Torres Madrigal,  Gregorio Meléndez Martínez,  Abraham Martínez  Hernández, Agustín Jiménez Hernández,  Jorge Alberto Ocampo Espinoza  y Libio José Antonio León, a fin de que atiendan con la  representación jurídica del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, entre otros temas legales, el expediente de huelga H-53/2017 instaurado por el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, respecto de la revisión de la condiciones generales de trabajo, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del estado de Veracruz , con residencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Como último punto, se aprobó por unanimidad, la convocatoria para el proceso de elección democrática de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, en términos del artículo 10, 11 y 75 de la Ley Orgánica del municipio Libre para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, propuesta planteada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Dicha convocatoria fue entregada a cada uno de los integrantes del cabildo con anticipación,  para su revisión y en caso de ser necesario, presentar sus propuestas de modificación.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: