SE GRADÚAN DE CURSO DE ORTOGRAFÍA

SE GRADÚAN DE CURSO DE ORTOGRAFÍA

  COMUNICADO 138

COATZACOALCOS; VER., 27 DE FEBRERO 2018.- Un poco más de 80 personas se graduaron del Curso de Ortografía para la Juventud, impartido por la maestra María Guadalupe Martínez Bernal y auspiciado por la regiduría cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas con la comisión de Impulso a la Juventud. La ceremonia se realizó en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.

Este curso rebasó las expectativas de los organizadores ya que planeaban capacitar a 40 niños en ortografía, recibiéndose a más de  120 personas, de las cuales concluyeron satisfactoriamente su instrucción 80 de ellos, entre niños, jóvenes, amas de casa, adultos mayores y profesionistas.

Fabiani Cueto anunció que el próximo martes, inicia el segundo curso de ortografía pero ahora en la Biblioteca “Francisco Mata Aguilar” ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, respondiendo a la intención del gobierno colaborativo, de llevar este tipo de instrucción a los asistentes a las bibliotecas ubicadas en  las colonias populares.

De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo realiza acciones en pro de la educación de adultos, niños y jóvenes.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: