ENTREGA SEDESOL MÁS DE 15 MDP EN PENSIONES

ENTREGA SEDESOL MÁS DE 15 MDP EN PENSIONES

 

  • En tres jornadas se atendió a los adultos mayores de Mundo Nuevo, Villa Allende y la cabecera municipal.

Comunicado 143

COATZACOALCOS, VER.- 01 de Marzo 2018.-  Un promedio de  13 mil  personas de la tercera edad recibieron el pago correspondiente al primer bimestre del programa “Pensión para Adultos Mayores  + 65”. Se entregó en total más de 15 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández.

PAGO +65 024

Los pagos fueron efectuados  del 17 al 26 de febrero  en la zona rural,  en la Congregación de Mundo Nuevo fue el día 17 de febrero, teniendo como sede el salón Happy. En Villa Allende fue el día 26 de febrero efectuándose la entrega en el salón Maqueo.

En tanto, los beneficiados  de la zona urbana con el Programa Federal de la SEDESOL, se dieron cita el pasado 24 de febrero en la sala de cabildo para recibir el apoyo de pensión de $1,160 pesos correspondiente al bimestre Enero- Febrero.

La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) informó que será hasta el segundo semestre del año, que el Programa  Federal de “Pensión para Adultos Mayores +65” lanzará la convocatoria de inscripción a personas que buscan el beneficio de este apoyo. La razón, la proximidad de los próximos comicios electorales,

Los interesados deben presentarse  en ventanilla de atención de las oficinas de la SEDESOL Municipal, ubicada en Zaragoza 404 altos Colonia Centro y deberán presentar original y copia de la Credencial de Elector (INE) vigente (en caso de no contar con INE presentar Pasaporte o Credencial  del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), CURP, Acta de Nacimiento y Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: