EN CIUDAD OLMECA, NUEVOS JEFES DE MANZANA

EN CIUDAD OLMECA, NUEVOS JEFES DE MANZANA

 

AGRADECEN AL GOBIERNO COLABORATIVO

Comunicado 190

COATZACOALCOS, VER.13 DE MARZO 2018.- Mirna García Ramírez, fue electa jefa de manzana en Ciudad Olmeca sur, afirmó que el principal problema que tienen en ese sector es  el drenaje puesto que  las tuberías no se dan abasto para sacar las aguas negras de la colonia. Relató que la calle Teocalli se hunde y se ve invadida por las aguas negras, pero ahora ya ha sido atendido este sector por parte del gobierno colaborativo.

MIRNA GARCIA
Mirna García Ramírez

Otra vecina, Olivia Carrillo Juárez, vecina de bulevar Olmeca 5203 dijo que los vecinos de ese sector solicitaron el apoyo de Obras Públicas para atender las constantes fugas de aguas negras y agradeció el apoyo del gobierno colaborativo ya que dijo “nuestro problema fue atendido de inmediato”.

OLIVIA CARRILLO JUAREZ
Olivia Carrillo Juárez

“Estamos agradecidas con el señor Víctor Carranza, porque nos está volteando a ver, sentimos que ahora sí existimos para el gobierno municipal porque nos atendieron rápidamente”, dijo la señora Carrillo.

La familia del joven Emmanuel Torres tiene un negocio de comida y se vieron beneficiados con la reparación del drenaje.

EMANUEL TORRES
Emmanuel Torres

“Estoy muy agradecido con el señor Víctor Carranza porque nos han ayudado. Nosotros tenemos un puesto, vendemos tacos, comida y las aguas negras afectaban nuestras ventas. Gracias a Dios y a él que nos ayudó a limpiar todo esto”, subrayó Emmanuel.

Con la elección de unos tres mil jefes de manzana, el gobierno colaborativo construye la base del  tejido social donde fundamenta sus acciones de gobierno, las cuales estarán legitimadas por los ciudadanos quienes se convertirán por primera vez en cogobernantes.

En Ciudad Olmeca también se han realizado algunos de estos comicios y sus habitantes están conscientes que sus jefes de manzana son el enlace social con la autoridad y a través de ellos podrán gestionar servicios y ser atendidos con mayor rapidez.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: