SE PONDRÁ PRIMERA PIEDRA DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

SE PONDRÁ PRIMERA PIEDRA DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

 

  • Integrantes del Comité Pro Fundación le pidieron al munícipe, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que sea él quien coloque la primera piedra del edificio.

Comunicado 196

COATZACOALCOS; VER., 14 DE MARZO 2018.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se reunió esta tarde con integrantes del comité Pro-Fundación de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos (UPC), quienes acordaron que este 21 de marzo a las 13 horas se colocará  la primera piedra para la construcción de la Universidad que se ubicará en el ejido Guillermo Prieto.

IMG_7681

La primera autoridad de Coatzacoalcos en la sala de juntas de Presidencia brindó el apoyo y respaldo del Gobierno Colaborativo a los integrantes de la Universidad, quienes le solicitaron fuese él quien ponga la primera piedra para iniciar la construcción de la escuela y con esto iniciar con la campaña de difusión y promoción de la institución.

La Presidenta del Comité Pro-Fundación de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos, Yolanda Sagrero Vargas, dijo que la universidad cumple con todos los lineamientos y además está incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual tendrá costos muy bajos  ya que es una escuela que estará subsidiada por el Gobierno Federal,  del Estado y Municipal.

Las carreras que estarán ofertando serán: la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, todo ello en sistema bilingüe.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: