REVOLUCIÓN VERDE, INVADE A COATZACOALCOS

REVOLUCIÓN VERDE, INVADE A COATZACOALCOS

 

  • En los primeros 80 días del gobierno colaborativo se han producido 50 mil plantas de árboles frutales. El plan reforestar a Coatzacoalcos.

COMUNICADO 223

COATZACOALCOS, VER. 20 DE MARZO 2018.-En tan sólo 80 días de lo que lleva la administración pública de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se ha logrado que invada a la ciudad la llamada Revolución Verde, misma que está encabezada por José Mario López Montufar, Director de Ornato quien ha logrado la producción de 50 mil plantas de árboles frutales.

Dichas plantas serán sembradas en arriates y camellones de la ciudad, porque el plan es rescatar las zonas de asfalto en lo que se han convertido los nuevos asentamientos poblacionales cuyas áreas verdes tienen de todo, menos árboles y plantas que le brinden este color a ese sector poblacional.

PIÑAS 2

 

El Director de Ornato, José Mario López Montufar, estimó que estos cultivos corresponden a los dos viveros ubicados en las cercanías de la cancha Margarita Maza de Juárez y del Parque La Alameda.

PEPE LOPEZ

Durante un recorrido a esas instalaciones, dijo que en las almácigos ya hay frutales de limón, naranja, guayaba, y Guanábana.

Calculó que si la producción sigue así, en un año se podría alcanzar la cifra de 100 mil a 200 mil árboles frutales generados en viveros municipales.

López Montufar anunció que en fecha próxima se instalará otro vivero en el Parque El Caracol. A través de dichos viveros, se irá reforestando poco a poco las áreas verdes de los distintos fraccionamientos y colonias ubicadas en toda la ciudad.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: