CONCLUYE CULTUR EL CURSO TALLER TORTUGAS MARINAS Y AVES MIGRATORIAS

CONCLUYE CULTUR EL CURSO TALLER TORTUGAS MARINAS Y AVES MIGRATORIAS

 

 

COMUNICADO 240

COATZACOALCOS, VER.-22 DE MARZO 2018.- Con la exposición montada en el anexo del Palacio Municipal se concluyó el curso taller “Tortugas Marinas y Aves Migratorias” realizado por el Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca  y en el cual participaron del 15 al 22 de marzo más de 100 niños de diversos planteles escolares.

TORTUGAS1

En este curso taller también se tuvo la colaboración de la regiduría 11 a cargo de la bióloga, Blanca Hilda Rosado Cuevas, la cual junto con la Dirección de Cultura les brindó a los participantes el material para hacer manualidades.

El día 25 se realizará una excursión en el Parque Ecológico Jaguaroundi, con los niños participantes y los integrantes de la Asociación Civil que también estuvieron en este curso taller.

TORTUGAS3

Tanto el director de CULTUR como la regidora coincidieron en que se cumplió el objetivo en involucrar a los niños en la preservación de la flora y la fauna principalmente.

La exposición fotográfica que se montó tuvo como tema principal, las tortugas y las aves migratorias.

Se agradeció la participación de representantes del Acuario de Veracruz, Jaguaroundi, Decotuxe, Dematac y Fauna Silvestre de Coatzacoalcos, todos ellos involucrados en la remediación y preservación ambiental.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: