Duelo de Sonoras enciende la Macroplaza de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018

Duelo de Sonoras enciende la Macroplaza de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018

COATZACOALCOS; VER., 29 MARZO 2018.- Abarrotado se vio el Teatro del Pueblo en el séptimo día de celebración de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, dejando a miles de visitantes con muy buen sabor de boca, al presentarse La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera, agrupaciones que son de las más importantes y famosas de la música tropical mexicana.

Las cuales se han consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México.

La primera en salir al escenario fue la Sonora Dinamita quien dio inicio a la larga noche de fiesta, donde todo el público asistente bailó de principio a fin y se divirtieron a lo grande con las picardías que caracteriza a esta gran agrupación colombiana.

Al sonar sus grandes éxitos como “La Parabólica”, “Oye”, “Capullo y Sorullo”, “La Cadenita” y muchos más, los niños más pequeños y los adultos bailaron y cantaron de principio a fin.

Para cerrar con broche de oro, la Sonora Santanera, con su ritmo contagioso al momento puso a bailar a los asistentes con temas como “La Boa”, “Perfume de Gardenias”, “La Cumbia del Torero”, “Luces de Nueva York”, “El Mudo”, entre muchos otros.

Remontando en el tiempo a los asistentes, hizo recordar a más de uno las vivencias del pasado, además de contagiar a las nuevas generaciones de su contagioso ritmo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: