Invitan a visitar el stand de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal

Invitan a visitar el stand de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal

 

Comunicado 276

COATZACOALCOS, VER.-29 DE MARZO 2018.- A fin de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, su secretario Fernando Cerda Cortaza, invita a la población en general a visitar su stand instalado en la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, el cual estará abierto hasta el 1 de abril.

En este sentido, Fernando Cerda detalló que dentro del stand los visitantes podrán encontrar información relacionada al Fomento Industrial: Promoción de Zona Económica Especial, convenios de vinculación escuela- empresa-  gobierno, atracción de inversiones y participación en congresos y exposiciones.

Fomento Empresarial: Impulso al comercio local, red de apoyo a emprendedores y MyPymes, Programa Empleate e incubación de proyectos.

Mejora Regulatoria: Programa Destraba, Programa de Creación de Ventanillas únicas en cada dependencia del municipio y vinculación de la COFEMER.

El modulo se encuentra ubicado en la entrada de la Expo Feria casi enfrente del Stand del DIF Municipal teniendo un  horario de 5:30 de la tarde a 10:30 de la noche.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: