ATIENDE OBRAS PÚBLICAS, DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD.

ATIENDE OBRAS PÚBLICAS, DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD.

Comunicado 320

COATZACOALCOS, VER.-12 DE JULIO 2018.-Demandas ciudadanas de diversos sectores de la ciudad fueron atendidos por cuadrillas de la Secretaria de Obras Públicas y con esto se dio respuesta por parte del gobierno colaborativo a los pobladores de Coatzacoalcos.
Entre las acciones ejecutadas, se encuentra la de la calle Nicolás Bravo en el número #1004 entre Madero y Quevedo de la colonia Centro en donde se atendieron algunos problemas de banquetas.
También se atendió la salida de drenaje sanitario domiciliario, que provocó un socavón en la banqueta de la calle matamoros a la altura del 703 entre Llave y Zamora
Igualmente se hizo la reparación de la tubería de PVC del drenaje sanitario y se efectuó el relleno y compactación de la Calle Nayarit a la altura del 718 en la colonia Petrolera.
Al acudir a este punto de la ciudad se checó la línea de distribución del drenaje sanitario y se detectó que está saturado el colector general por lo que es necesario que la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, CAEV, acuda a desazolvarlo.
En la calle Agustín Lira de la colonia Kilómetro cinco, se trabajó en el habilitado de acero de refuerzo para construcción de canal.
También se hizo demolición de losa y excavación y la construcción de muro de contención con costalilla rellena de arena.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 3.46.15 PMWhatsApp Image 2018-07-12 at 3.46.15 PM (1) - copiaWhatsApp Image 2018-07-12 at 3.46.14 PM

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: