Son capacitadas 31 cocineras del Sistema DIF Municipal.

Son capacitadas 31 cocineras del Sistema DIF Municipal.

Comunicado 081

Coatzacoalcos, Ver, 17 de julio 2018.-Con el propósito de prevenir enfermedades se llevó a cabo la capacitación sobre, “Buenas Prácticas de Alimentos y Técnicas Correctas del Lavado de Mano’’ a 31 cocineras integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Coatzacoalcos a cargo de la nutrióloga de la institución, Adriana Cruz Centeno.
Con una duración de ocho horas, durante dos días consecutivos las 31 cocineras que laboran en los centros asistenciales, cocinas comunitarias y talleres pertenecientes al DIF municipal, mantuvieron una capacitación para el control, manipulación correcta de los alimentos, la importancia de conocer las normativas de salud y las técnicas para el correcto lavado de insumos, loza y manos.
Al respecto la titular del departamento de nutrición hizo hincapié en recordar y practicar estas rutinas a diario para evitar o prevenir la transmisión de enfermedades a través de alimentos mal manipulados o una incorrecta higiene personal.
Al término de la capacitación se les entrego una constancia a cada una de las asistentes y se les invito a permear no solo en su área de trabajo los conocimientos adquiridos sino también con sus familiares y amigos.

IMG_1587IMG_1653IMG_1654

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: