AMBIENTAZO EN FESTEJO DEL 107 ANIVERSARIO DE COATZACOALCOS CIUDAD.

AMBIENTAZO EN FESTEJO DEL 107 ANIVERSARIO DE COATZACOALCOS CIUDAD.

Comunicado 369

COATZACOALCOS, VER.-20 DE JULIO 2018.- El Parque Independencia se vistió de gala para recibir a la Orquesta de Música Popular que creó un ambientazo en el festejo del 107 Aniversario de Coatzacoalcos como ciudad. Cientos de personas disfrutaron de este evento en que se amalgamaron los ritmos de Mambo, Salsa y música cubana.
El evento contó con la participación de la Escuela de Danza Dabsb quien con un promedio de 33 elementos ejecutaron bailes de Mambo y Salsa. Igualmente tuvieron una brillante participación los integrantes de la Escuela de Baile, Habana 8, quienes ejecutaron números de música cubana.
Tanto la maestra Dora Alicia Sierra Betanzos como Pablo César Hernández Mijangos, maestros de estas escuelas de danza se mostraron complacidos por haber sido contemplados por el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en los eventos conmemorativos de este 107 Aniversario de Coatzacoalcos como ciudad.
Decenas de parejas disfrutaron de los números musicales ejecutados por la Orquesta de Música Popular, dirigida por el maestro René Rojas, mientras que el público en general gozaron de esta tarde llena de música y color. Con eventos de este tipo, el gobierno colaborativo lleva distracción a los porteños y fomenta la convivencia familiar fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 7.47.25 PM

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: