CAPACITAN EN MATERIA VIAL A CHOFERES DE LIMPIA PÚBLICA.

CAPACITAN EN MATERIA VIAL A CHOFERES DE LIMPIA PÚBLICA.

Comunicado 371

COATZACOALCOS, VER.-21 DE JULIO 2018.- Un promedio de 60 choferes pertenecientes al Departamento de Limpia Pública, están siendo capacitados en materia vial con el objetivo concientizar a los operadores de las unidades y evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía y la propia.
El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue el encargado de dar la bienvenida a los choferes, expresándoles que el Gobierno Colaborativo tiene el compromiso de brindar servicios de calidad a la ciudadanía por lo cual es necesario capacitar a los trabajadores municipales, para que realicen un trabajo responsable al momento de operar las unidades.
A través del trabajo coordinado entre la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaría de Obras Públicas Municipales y la Dirección de Limpia Publica el Gobierno colaborativo, emprendió la capacitación denominada “Manejo a la Defensiva y Educación Vial” misma que inicio este sábado 21 de julio y continuará el próximo 26 y 28 de julio.
El curso es impartido por el Director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Cristóbal Rentería Esparza, quien les ofrece a través de pláticas toda la información referente a las reglas de vialidad en la operación de los camiones y sobre todo, la responsabilidad que implica estar frente al volante.
En este sentido, el instructor dio a conocer cifras en las que el uso indebido del celular al momento de conducir ha rebasado estadísticamente a los accidentes vehiculares provocados por conducir en estado de ebriedad o a exceso de velocidad, es por ello que los exhortó a no incurrir en ninguna de estas faltas.
En el acto inaugural estuvieron presentes el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; el Director de Limpia Publica Municipal, Teodoro Nolasco Román y la Directora de Recursos Humanos, Susana Morales Castro.
A través de estas acciones el Gobierno colaborativo cumple con la soiedad y continúa construyendo, la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-07-21 at 2.50.30 PMWhatsApp Image 2018-07-21 at 2.50.31 PM

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: