GRANDE EL ENFRENTAMIENTO DE VETERANOS EN BASQUETBOL.

GRANDE EL ENFRENTAMIENTO DE VETERANOS EN BASQUETBOL.

Comunicado 512

*Celebran torneo veteranos más de 40

Coatzacoalcos, Ver., 19 de agosto del 2018.- Con el objetivo que los festejos por el elevamiento de Villa a Ciudad sean de tipo multidisciplinario en materia deportiva, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y la Liga Municipal de Basquetbol Coatzacoalcos (LMBC) organizaron un torneo relámpago de basquetbol.
Este torneo enfocado en la categoría veteranos más de 40 años, tuvo como escenario para el desarrollo de los juegos, las instalaciones del Gimnasio 20 de noviembre que albergaron a diez de los más destacados equipos que tiene Coatzacoalcos en esta categoría.
Barbaros, Leyendas, Gonzo, Rip City, Cristeallum, Cosolea, Selección 50, Thunder, Tritones y Food Neino, fueron los conjuntos en participar hasta la final en reñidos partidos que solo esta categoría es capaz de ofrecer, dando muchas sorpresas como la eliminación de campeones de liga de temporadas pasadas de la LMBC.
Al final, fueron Barbaros quienes se vieron cara a cara con sus iguales del Rip City, siendo estos últimos quienes se perfilaban como los favoritos a ganar al pasar por puntaje directamente a las semifinales, no obstante, la defensa impecable de los postes de Barbaros terminó siendo el factor decisivo que alejó a la escuadra de Rip City de la victoria, quedando el marcador 24-06.
El Contador Heladio Rivera quien acudió en representación del director de la DIMUDE, Ing. Jesús López Desales entregó los premios de esta competencia realizada en conmemoración del 107 aniversario del elevamiento de Villa a Ciudad, además de reconocimientos a los entrenadores de los equipos finalistas por su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva dentro de una categoría como la de veteranos.
Con este torneo se fomentan las actividades deportivas en el Gobierno Colaborativo fortaleciendo la Raíz de la Esperanza

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: