INVITAN A PARTICIPAR EN CERTAMEN SEÑORITA INDEPENDENCIA 2018.

INVITAN A PARTICIPAR EN CERTAMEN SEÑORITA INDEPENDENCIA 2018.

Comunicado 513

Coatzacoalcos. Ver. – 20 de Agosto 2018. – En el marco de los festejos del mes patrio, el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invita a todas las jóvenes de la ciudad a participar en el Certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018.
Las jóvenes interesadas en participar en el Certamen Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018 podrán inscribirse directamente en las oficinas del Departamento de Acción Social ubicado en los bajos del Anexo del Palacio Municipal.
El cierre de las inscripciones será el próximo martes 21 de agosto. La gran final se efectuará en el Parque Independencia el próximo sábado 25 de Agosto.
Los requisitos para participar son los siguientes:
Tener entre 17 y 22 años, ser nacida en Coatzacoalcos o tener mínimo 5 años de radicar en ella, disponibilidad de tiempo, ser soltera “no haber estado casada”, estatura mínima de 1.65 metros, presentar copia de acta de nacimiento o credencial de elector al momento de la inscripción y poseer simpatía, carisma, belleza de rostro y cuerpo.
Las chicas elegidas portarán trajes regionales, ropa de noche y deberán pasar una serie de entrevistas para conocer su desenvolvimiento tanto en la pasarela como ante el público.
El jurado calificador estará integrado por personalidades con experiencia y trayectoria en este tipo de eventos.
El comité organizador facilitará a las participantes el vestuario de noche, así como maquillaje y peinado, preparación en pasarela y dicción.
Se les proporcionará el vestuario y el arreglo personal a las jóvenes ganadoras como Señorita Independencia, Señorita Patria y Señorita Libertad, que representarán a Coatzacoalcos dentro de las actividades que se realizarán durante el mes patrio.
Con estas actividades el Gobierno Colaborativo rescata las tradiciones y costumbres de la ciudad y fortalece la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-08-20 at 1.29.56 PM

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: