Sesiona por Décimo Cuarta Ocasión en forma Ordinaria Cabildo de Coatzacoalcos.

Sesiona por Décimo Cuarta Ocasión en forma Ordinaria Cabildo de Coatzacoalcos.

Comunicado 515

Coatzacoalcos, Ver. – 20 de Agosto 2018. – Al existir quórum legal el Cabildo de Coatzacoalcos efectuó la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En la sesión se aprobó por unanimidad el programa general de inversión 2018, del fondo de “Proyectos de Desarrollo Regional D – 2018” (PRODERE 2018).

El monto derivado para los 4 proyectos es de una inversión de 14 millones 567 mil pesos.

El secretario de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suarez Fernández, explicó que los 4 proyectos están dedicados específicamente para una rehabilitación integral de los mercados públicos: Úrsulo Galván, Morelos, Puerto México y 12 de Noviembre.

Asimismo fue aprobado por de forma unánime la autorización al C. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal y, a la C. Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen, suscribir convenio de coordinación con el Estado a través de la SEFIPLAN, para la transparencia, aplicación, destino, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia de los recursos del fondo de “Proyectos de Desarrollo Regional D-2018”.

De igual manera se aprobó por unanimidad la propuesta de la Regidora Séptima, Keren Itzel Prot Vázquez, consistente en la integración del sistema municipal para la igualdad entre hombres y mujeres, en términos de lo dispuesto en los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 34 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en su reforma al artículo veintisiete, decreto doscientos sesenta y seis publicado en la gaceta oficial de fecha veinte de junio.

Estuvieron presentes: la Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen.

Los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Segunda Eusebia Cortes Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez; Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.

WhatsApp Image 2018-08-20 at 8.00.46 PM (3)WhatsApp Image 2018-08-20 at 8.00.46 PM (4)

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: