Invita DIF a integrarse al segundo módulo de terapias TOMATIS.

Invita DIF a integrarse al segundo módulo de terapias TOMATIS.

Comunicado 100

Coatzacoalcos, Ver; 22 de agosto 2018.- Con el fin de seguir contribuyendo a la mejora de la salud de las personas de nuestro municipio, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) Coatzacoalcos, abrirá el segundo módulo de terapias del método Tomatis.

Será a partir del lunes 27 de agosto en el que niños, jóvenes, adolescente y adultos podrán acudir al segundo módulo de terapias para tratar problemas de aprendizaje, trastornos en su desarrollo, déficit atencional, autismo, dislexia, síndrome de Down, tartamudez, estrés y pánico a hablar en público; en dos diferentes horarios, de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas dentro de las estaciones del CRIS municipal.

Los interesados deberán contar con un estudio médico general previo que diagnostique el trastorno con el que cuenta el paciente, otorgado por el CRIS, para así posteriormente ser integrados a un grupo de trabajo general.

Cabe hacer mención que, el modulo tendrá una duración de 13 días con 26 horas en total y el costo de recuperación por paciente será de mil pesos en total y para los aspirantes de bajos recursos el valor del módulo disminuirá previo a estudio socioeconómico.

5372

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: