CON EL PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN, MÁS DE 200 TONELADAS DE BASURA HAN SIDO RECOLECTADAS.

CON EL PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN, MÁS DE 200 TONELADAS DE BASURA HAN SIDO RECOLECTADAS.

Comunicado 535

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto de 2018.- De junio a la fecha, a través del programa itinerante de descacharrización en tu colonia, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por medio de la Dirección de Limpia Pública Municipal, ha realizado la recolección de más de 200 toneladas de cacharros en 90 colonias de Coatzacoalcos.
Los trabajos de limpieza, consistentes en el retiro de cacharros y objetos acumuladores de agua en los patios, fueron implementados con el objetivo de erradicar los criaderos del mosco aedes aegypti, transmisor de enfermedades del dengue, zika y chikungunya, expresó el Director de Limpia Pública Municipal, Teodoro Nolasco Román.
Fue en el mes de Junio, cuando el programa itinerante de descacharrización se acercó a las familias; toda vez que en esta temporada de lluvias, las condiciones son propicias para la reproducción del mosco del dengue.
El funcionario, señaló que con el apoyo de dos camiones de volteo, se recolectaron grandes concentraciones de plástico -PET-, cartón y fierros, principales desechos generados en los domicilios; además de un alto número de llantas.
Con acciones de limpieza a favor de salud de los porteños, el Gobierno Colaborativo fortalece el tejido social y la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 6.34.32 PMWhatsApp Image 2018-08-24 at 6.34.32 PM (1)

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: