ENTREGA AYUNTAMIENTO UNIFORMES A PERSONAL DE LIMPIA PÚBLICA.

ENTREGA AYUNTAMIENTO UNIFORMES A PERSONAL DE LIMPIA PÚBLICA.

Comunicado 534

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto de 2018.- En representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, este viernes, hizo entrega de indumentaria para el trabajo a una centena de empleados adscritos al departamento de Limpia Pública.
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Ayuntamiento, campaneros, macheteros y personal dedicado al barrido y la pepena, fueron equipados con la entrega de 100 impermeables y 30 uniformes, los cuales serán complementados en los próximos días.
“Uno de los objetivos del Gobierno Colaborativo, es atender las necesidades de los empleados del Departamento de Limpia Publica, por ello realizamos la entrega de impermeables, que les permita mitigar los efectos de la lluvia en el desarrollo de su trabajo y 30 uniformes”, expresó el regidor, Francisco Zamudio Martínez.
En la entrega participaron, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández el Director de Limpia pública, Teodoro Nolasco Román; la Directora de Recursos Humanos Susana Morales Castro; el regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos; el regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y el Líder de los Empleados Municipales, Gersaín Hidalgo Cruz.
Con la dotación de indumentaria, el Gobierno Colaborativo se suma a la mejora de las condiciones de la clase trabajadora, con quienes continúa fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: