Instalan más de mil 300 lámparas Led en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

Instalan más de mil 300 lámparas Led en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

Comunicado 532

Coatzacoalcos, Ver.-24 de agosto 2018.- Con el compromiso de tener una ciudad más iluminada, el Gobierno Colaborativo dirigido por el presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, se ha dado a la tarea de instalar un promedio de mil 300 lámparas Led en diferentes puntos de la ciudad.

El director de Alumbrado Público de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Enrique Villegas García, manifestó que las modernas luminarias, ahorradoras de energía fueron colocadas en los accesos de la ciudad, en las principales avenidas y en la zona del malecón costero y paseo rivereño.

Villegas García, anunció que en breve serán puestas más bombillas, de última generación en otros sitios de Coatzacoalcos.

Añadió que en los siete ejidos del municipio fueron colocadas 243 luminarias de este tipo, lo que representó instalar cuatro de cada 10 luminarias requeridas en la zona rural.

Actualmente en la ciudad de Coatzacoalcos se tienen funcionando 26 mil 647 lámparas, muchas de ellas son de vapor de sodio, las cuales se irán sustituyendo por tecnología Led lo que permitirá ahorrar energía y brindar una mejor iluminación.

A través de acciones que benefician a los ciudadanos de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo continúa fortaleciendo la Raíz de la Esperanza de las familias porteñas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: